El Club Médico Deportivo Bodytech incursiona en la moda deportiva

El Club Médico Deportivo Bodytech incursiona en la moda deportiva
Bodytech incursiona en la moda deportiva. (Foto: Bodytech)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2015 / 12:48 PM

El Club Médico Deportivo Bodytech incursiona en el mercado de la moda deportiva, a través de su línea de ropa Bodytech by Magnolia, una colección que fusionará las nuevas tendencias mundiales de la industria fitness y lo último de la tecnología en prendas deportivas.

TAMBIÉNDEBESLEER: Niños musculosos generan críticas en redes sociales


Esta primera colección presenta diseños exclusivos, acabos únicos y cómodos, con el objetivo de que puedan ser utilizados tanto para realizar fuertes entrenamientos deportivos como para afrontar las labores del día a día.

Bodytech by Magnolia, es una creación que fusiona la experiencia de más 19 años de Bodytech revolucionando la industria del fitness atendiendo las necesidades de sus socios, y el asesoramiento del staff de diseñadores de Magnolia, comercio especializado en la venta de prendas, accesorios y artículos de moda en general por internet.


NO DEJES DE LEER: Qian Hongyan y su increíble historia de vida

El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 17 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 11 sedes ubicadas en los distritos de Surco (2), Miraflores (3), Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos y 2 en Jesús María con la nueva apertura. En Provincias, tiene 6 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (2), Piura y Chiclayo.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada