Están abiertas las inscripciones para la carrera pedestre denominado “Claro Música La Vuelta A San Isidro 8k” que se realizará el domingo 18 de diciembre, cuyo punto de partida y llegada será la explanada del Hotel “Country Club” del distrito de San Isidro a las 8:00 de la mañana.

Las inscripciones se realizan en TELETICKET de Wong y Metro y en las oficinas de . La dirección es Jr. Victor Maurtua – 140 – Of. 603 San Isidro en el horario de 9.00am – 6.00pm de lunes a viernes y los sabados de 10.00am – 2.00pm.

Este evento deportivo es organizado por Perú Runners y auspiciado por Claro donde participarán más de 3000 atletas. También habrá una caminata “La Vuelta al Golf 3.7 k” para todas las edades y carrera para niños en diferentes edades.

Entre los atletas de élite que tomarán parte de este evento están Vladimir Figari, Abel Villanueva, Oliver Landeo, Renato León, , Paola Kung, Débora Martínez, entre otros.

Cabe señalar que habrá premios fabulosos para los que ocupen los primeros lugares en las diferentes categorías. Con este evento deportivo Perú Runners cierra su calendario de actividades del presente año.