, excampeón mundial de boxeo, generó polémica con una publicación en en medio del dolor que se vive en el mundo del deporte por la tragedia aérea sufrida por el club brasileño . El polémico exboxeador siempre luce sus lujos en redes sociales, pero esta vez tuvo un comentario llamativo.

Al mostrar un cheque de 100 millones de dólares en su cuenta de , Floyd Mayweather dejó un mensaje que podría interpretarse de muchas formas: “Ustedes vuelan en chárter. Yo poseo aviones”. Sin duda, por la sensible conyuntura que se vive en medio de la tragedia del , sus palabras no fueron tomadas de la mejor manera.

Es conocido que Floyd Mayweather es un excéntrico personaje en las redes sociales que muestra sus millonarios lujos gracias a sus triunfos en el boxeo. Pero esta vez muchos fanáticos suyos se sorprendieron ante el comentario que podría afectar a los involucrados del accidente del Chapecoense.

Muchos culpan a Floyd Mayweather de referirse a un charter, cuando dicho tipo de avión fue el que transportó al Chapecoense hacia Colombia y tuvo un desenlace fatal, con 71 muertos y entre ellos 19 jugadores del plantel del club brasileño.

Mientras todo el mundo del deporte y general se unió en el dolor por la tragedia del área del Chapecoense, en redes sociales destacan este desafortunado comentario de Floyd Mayweather que se da en un momento inapropiado.

10 Lujos Y Excentricidades De Floyd Mayweather