El surfista nacional, que actualmente se ubica entre los 4 mejores del ranking Mundial de Bodyboard, comentó sobre su participación con la selección peruana.

“Me encuentro muy feliz de compartir con colegas nacionales talentosos. Para nosotros, el entrenamiento ha sido muy fuerte en los últimos 3 meses en lo técnico y físico”, señaló César Bauer.

“Tengo muchas expectativas que todos logremos subir al podio como equipo, y para eso, aún seguimos trabajando. La Punta 1 es una playa que se caracteriza por tener un fondo de laja de piedra, mar frío, olas tubulares, los cuales son perfectas para esta disciplina”, acontinuó.

Es importante señalar que en la competencia participan integrantes de la selección nacional de surfistas, asimismo, César mencionó acerca de los países que también estarán en competencia: “La selección nacional contará con la participación de Jorge Hurtado, Miguel Rodríguez, Renso Fassioli, Luis Abanto y Carolina Botteri”.

La ISA, cuenta con más de 172 atletas que representarán a 24 países de todo el mundo, el cual se desarrollará en la playa la Punta 1, Iquique en Chile.