Celebridades apoyaron el Sudamericano de Fisiculturismo 2015

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 17:28 PM

El último fin de semana, se realizó el Campeonato Sudamericano de Físicoculturismo y Fitness 2015 en la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna), donde llegaron reconocidas figuras de la televisión y amantes del fitness, para apoyar a los atletas.

TAMBIÉNDEBESLEER: Youtube: Ganó el American Ninja Warrior y un 1 millón de dólares


El campeonato se realizó del jueves 11 al domingo 13 de septiembre, con la participación de diez países y la presencia de cuatrocientos deportistas, 95 de ellos, atletas peruanos. El representante de la blanquirroja, Ángel Veliz, ocupó el tercer lugar en Men’s Physique y sigue siendo el mejor peruano en su categoría. En la clasificación por países, Venezuela se consagró como el campeón, dejando al Perú en quinto lugar.

NO DEJES DE LEER: Triatlón Ironman 70.3: Fiorella Castagnola representará a Perú


Por su parte, el conductor de televisión Joselito Carrera y los participantes de los realities Esto es Guerra y Combate, Melissa Loza y Eyal Berkover, se hicieron presentes en la Videna, para apoyar al atleta patrocinado por Lab Nutrition, mientras que aprovecharon para pasar un rato al lado de sus fans y firmar algunos autógrafos.

Las conocidas figuras fueron al evento como parte del Team Lab Nutrition, patrocinador oficial del torneo y líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte. Con ellos, la marca buscar promover un estilo de vida saludable y activo, invitando a sus seguidores a practicar algún deporte y llevar una buena alimentación.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada