Casaca autografiada de Arnold Schwarzenegger puede ser tuya

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 13:50 PM

Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, entregará a uno de sus clientes una casaca exclusiva, autografiada por Arnold Schwarzenegger, quien es considerado un amigo cercano de la marca, por su pasión por el deporte y la vida saludable.

La prenda es una “Original Tony Nowak”, que tiene en su portafolio diseños exclusivos en cuero y es responsable de la casaca de los legendarios Indiana Jones y de Terminator 3. Confeccionada especialmente para Lab Nutrition, con materiales de la más alta calidad, fue autografiada y entregada personalmente, por el astro del cine, a su amigo y gerente general de la marca, Santiago Gamarra, en 2009, durante la afamada competencia que lleva su nombre y se celebra anualmente en la ciudad de Columbus-Ohio, el Arnold Classic.

Para Santiago Gamarra, poner al alcance de los clientes esta joya de colección de la marca, es la manera de agradecerles su preferencia, “sabemos la admiración que despierta en los seguidores, el deportista (7 veces Mr. Olympia), actor de Hollywood y político destacado, Arnold Schwarzenegger”, dijo el empresario.

NO DEJES DE LEER: Arnold Schwarzenegger y los increíbles antes y después de los fisiculturistas más famosos

Sobre esto, el gerente aseguró que Lab Nutrition siempre busca darle lo mejor a sus clientes, amigos y deportistas, “llevamos varios años trabajando de la mano de Schwarzenegger, su pasión por el fitness, la salud y la nutrición, han permitido que la relación con la marca se afiance. Entregar esta casaca, es la manera que encontramos para acercar a los peruanos a un ídolo internacional, como lo es él”, dijo Santiago Gamarra.

Para finalizar, cabe decir que todos los fanáticos pueden ver la prenda de colección, desde el 28 de octubre, hasta el 14 de diciembre, en diferentes tiendas de la marca, que la exhibirán de forma itinerante, hasta que sea entregada al afortunado ganador, el 16 de diciembre en tienda del Ovalo Gutierrez, en Miraflores.

Por cada S/.100 de compras en las tiendas Lab Nutrition, obtendrás una oportunidad de participar, mayores consumos representan más posibilidades de ganar.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada