Así, cerca de 3000 runners, 400 niños y alrededor de 30 bebés participaron del evento deportivo familiar más grande e importante del año.

Todas las modalidades compartieron el mismo punto de partida, explanada del Hotel Country Club en San Isidro. La Carrera y La Caminata dieron inicio a las 8:30 a.m., previo calentamiento desde las 7:00 a.m. a cargo de Bodytech. La Mini Carrera para los niños y la carrera de pañales dieron inicio a las 10:00 a.m.

La ruta estuvo acompañada de una playlist preparada para marcar el paso y motivar a todos los runners a continuar y mantener el ritmo, contando incluso con música en vivo por el km 5.

Entre las figuras destacadas, contamos con la participación del ultramaratonista Remigio Huamán y sus dos pequeños hijos, Luis y Jhon, quienes ocuparon los primeros lugares según sus categorías en La Mini Carrera. Además de los entrenadores de las sedes de entrenamientos de Peru Runners y Nike, como Paola Kung, quien ocupó el primer lugar en la Categoría General Damas, con un tiempo de 30’18”, seguida de Rosalia Molina (32’14”) y Sulata Olivos (32’26”).