FOX International Channels Perú anunció que a sólo dos semanas de haber sido anunciado en el país la primera CARRERA NAT GEO que se desarrollará en Lima, ya son cerca de 2 mil inscritos y la cifra va en aumento. El encuentro tendrá lugar el domingo 26 de abril a partir de las 8:00 am en los alrededores de El Pentagonito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michelle Lewin, la musa venezolana que viene al Perú

“Estamos muy felices porque la respuesta de los limeños ha superado las expectativas y en muy poco tiempo ya contamos con cerca de 2 mil personas que han decidido no sólo ser parte de la carrera sino que con su presencia estarán contribuyendo con el medio ambiente”, dijo Franca Morena, SVP y General Manager de FOX International Channels Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Colibrí de Plata: Revive la premiación del IPD a deportistas

Los interesados en participar de la “CARRERA NAT GEO” pueden elegir entre la carrera que consta de un recorrido de 8 kilómetros o la caminata de 4 kilómetros. La competencia contempla cinco categorías femeninas y cinco masculinas: Juvenil (13 a 17 años), Mayores (18 a 34 años), Masters A (35 a 44 años), Masters B (45 a 54 años), Super Masters (55 a más).

“Las dos hectáreas con las que colaboraremos equivalen en dimensiones a dos canchas de fútbol. En total serán mil plantones de tara, árbol nativo peruano, los que se sembrarán, convocando para ello a la población de las comunidades cercanas a Lachay”, agregó Morena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: K21 Zorritos: Primera fecha del K Series Perú

Todos los participantes recibirán una medalla de Nat Geo al llegar a la meta y se entregarán trofeos especialmente diseñados por el artista plástico peruano Marcelo Wong para los tres primeros lugares en cada categoría. La premiación también contempla un premio en efectivo para los tres primeros puestos en la tabla general.