El boxeador peruano, Carlos Zambrano, fue condecorado por el alcalde provincial de Chincha, César Carranza Falla, tras destacar su carrera boxística y dejar en alto a Chincha a nivel mundial, luego de vencer al dominicano Daniel Ramírez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conor Mcgregor sobre Floyd Mayweather: Lo mato en 30 segundos

El alcalde de Chincha, César Carranza Falla, cedió la imposición de la medalla a la voleibolista Sonia Ayaucan para que coloque el galardón sobre el cuello del campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso pluma.

Como se recuerda, Carlos ‘Mina’ Zambrano derrotó en 11 rounds a su rival el dominicano Daniel Ramírez el pasado 28 de marzo en el Centro Comercial Plaza Norte. “Esta era una promesa que le había hecho a mi hija y a toda la gente de Chincha. Estoy muy contento por este triunfo”, señaló tras el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Daniel Bryan estaría muy cerca del retiro

Tras dar el anuncio oficial de la victoria de Carlos Zambrano, el pugilista peruano derramó algunas lágrimas de la emoción. “Son lágrimas de felicidad. Esto es un título mundial, no es cualquier cosa. Me tocó un rival muy pegador, muy difícil”, acotó.

Asimismo, el regidor chinchano Luis Cruz le hizo entrega de un incentivo económico.