El actual campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo * (FIB), *Jermaine Taylor, fue denunciado por una mujer luego que este amenazara con una pistola a ella y a sus hijos de cinco, tres y un año de edad.

El hecho ocurrió en el desfile realizado en la ciudad de Arkansas en honor a Martín Luther King, en el cual Taylor estuvo presente vistiendo su cinturón de campeón.

En ese momento, el esposo de la denunciante le pidió permiso al deportista para tomarse una foto junto a él a lo que el deportista respondió afirmativamente en aparente estado de ebriedad, según contó la persona agredida, Toya Smith.

“Se inclinó para darle el cinturón a mi hijo y casi cae y tira el cinturón, creyó que mi hijo lo había tirado. Le puso la pistola en la sien, me puse frente a él y se disparó, lo que lastimó a su esposo en el oído”, dijo Smith.

El informe de la policía del sector manifestó que el boxeador fue detenido sin problemas y se le decomisó el arma. Cabe recordar, que de acuerdo con el cibersitio de la FIB, Taylor tiene programada una defensa de su título el 6 de febrero contra Sergio Mora.

TAGS RELACIONADOS