José Luis Tommasini vigente Campeón Nacional de Rally del grupo N4 e integrante del ETNA RACING TEAM, logró ubicarse en la primera posición de la tabla general del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014, que en este momento se encuentra cruzando el distrito de Chinchero en Cusco.

El destacado piloto superó a Jorge Martínez quien hasta el martes le llevaba 04’14” de ventaja.

“Es una etapa muy complicada estamos siguiendo todas las reglas, sabemos que hemos recuperado bastante tiempo pero ni mi copiloto Juan Cilloniz ni yo nos vamos a desesperar, ya que lo principal es cuidar el auto y llegar a la meta, lo que menos queremos es quedar fuera de la competencia antes de tiempo”, señló José Luis Tomasini.

Es importante resaltar que en esta parte de la competencia el recorrido será de 709 km y abarcará los departamentos de Cusco, Apurímac y Ayacucho.

Cabe destacar, que en la actualidad José Luis Tommasini forma parte del “ETNA RACING TEAM”, un equipo de destacados corredores de autos que ha reunido a los mejores competidores del Perú del año 2013, poseedores de una amplia trayectoria y récord de victorias en cada una de sus categorías como Verónica Peyón, Jean Paul Peyón, Lucho Alayza y Nicolás Fuchs.