El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano cerraron una gran participación en la última etapa Junín – Lima de la XLIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

El campeón de las ediciones 2009 y 2012 se hizo presente en esta última jornada y obtuvo un gran resultado al llevarse el 1er puesto de la etapa que ha llegado a la capital limeña. Con un tiempo final de 3:16:15 segundos, Nicolás concluye así la disputa de la etapa final en la primera posición, superando así a Nicolás Traverso (2do con 3:17:15 segundos) y Álvaro Silva (3ro con 3:18:09 segundos) en la categoría Camionetas de esta jornada dominical.

“Hemos tenido una muy buena jornada en nuestra llegada a Lima y haber obtenido la victoria de la etapa en nuestra categoría es una gran alegría. Desde el comienzo sabíamos de lo duro que sería este día, pero nos vamos contentos de haber podido quedarnos en el primer lugar de la jornada y seguir obteniendo más experiencia con nuestra camioneta. Vamos a seguir preparándonos para todas las competencias que tengamos, la idea es siempre seguir aprendiendo para obtener los mejores resultados representando al país”, acotó el piloto del World Rally Team.

Tras finiquitar con éxito los últimos detalles en el Mitsubishi Montero, Nicolás partió hoy desde Junín en busca de realizar una gran etapa que finalizaría en Lima. La jornada tuvo un total de 430 kilómetros íntegramente sobre superficie de asfalto donde 332 kilómetros fueron cronometrados. En el primer especial del día Chupaca – Lunahuaná (224 km), el equipo demostró sus intenciones en este día al posicionarse en el 1er lugar de la categoría Camionetas y en el 2do puesto de la clasificación general. Finalmente, nuestro representante nacional finalizó la jornada con el especial Quilmaná – Conchán (108 km) cerrando así su participación en la carrera.

De esta forma, el flamante campeón de las ediciones 2009 y 2012 pudo ser partícipe de la carrera más importante del Perú en su jornada final que ha consagrado a los mejores de la competencia. Nicolás continúa con su adaptación al Mitsubishi Montero tras su participación en el Desafío Inca 2014 y apunta a más en las próximas competiciones donde represente a nuestro país. Nicolás continuará firme sus participaciones durante la presente temporada.