José Luis Tommasini y su navegante Juan Pedro Cillóniz, se encuentran enfocados en obtener el primer lugar en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos de Inca 2014, la competencia de automovilismo más importante del Perú a realizarse este 20 de setiembre y que esta vez recorrerá por segundo año consecutivo las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Juliaca, Puno, Tacna y Arequipa.

“Este año estamos enfocados en obtener el primer lugar del campeonato. El año pasado, teníamos la desventaja que el auto era nuevo, por lo que no tuvimos mucho tiempo para probarlo. Pero ya con el pasar de las carreras hemos logrado corregir los pequeños defectos que tenía el vehículo y ahora mi Mitsubishi Lancer Evolution 9 se encuentra en óptimas condiciones preparado para salir a buscar la victoria”, afirmó el piloto.

De igual manera José Luis Tomassini comentó que no considera preocupante el cambio de ruta en la competencia, “Contamos con un buen equipo que nos va asistir en toda la ruta. Y con la experiencia que obtuvimos el año pasado de Caminos creo que vamos a ir mucho mejor preparados en cuanto al manejo. Trataré de no cometer errores, de parar lo menos posible en la ruta y sobre todo cuidar el auto”, indicó Tommasini.

Cabe destacar que en la actualidad José Luis Tommasini forma parte del “ETNA Racing Team”, un equipo de destacados corredores de autos que ha reunido a los mejores competidores del Perú del año 2013, poseedores de una amplia trayectoria y récord de victorias en cada una de sus categorías como Verónica Peyón, Jean Paul Peyón, Lucho Alayza y Nicolás Fuchs.