Bruce Jenner, exatleta olímpico que se llevó el oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, revelará toda la verdad sobre su polémica vida en una entrevista con ABC. Y ya hay fecha de emisión: será emitida el próximo 24 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Superestrellas que más tiempo reinaron la compañía

Hace algunos meses, Bruce Jenner convocó a toda su familia en una reunión y resumió la situación en una frase contundente. “Me voy a convertir en mujer, creo que ya lo sabían”.

Según la publicación, después de darles la noticia, el atleta tuvo dos pedidos para las chicas: primero, que no lo llamaran más Bruce (tiene un nuevo nombre femenino, que aún no se dio a conocer) y segundo, que si alguien les preguntaba por él simplemente respondieran “está feliz y en un muy buen lugar’”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTA: María Sharapova en su faceta de modelo

En la entrevista con la periodista Diane Sawyer, Bruce habla sobre su cambio de sexo, la transformación de su cuerpo y de su divorcio con Kris, la madre de Kim Kardashian.

Actualmente el padre de las Kardashian ya cuenta con implantes mamarias; además, se aumentó los labios, se dejó crecer el cabello y lleva las uñas muy cuidadas. Aquí el avance de la entrevista con ABC.