Luego de más de una semana que sucedió la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, las cadenas estadounidenses HBO y Showtime, dieron a conocer la cifra oficial generada por concepto de Pago Por Evento (PPE) del combate del pasado 2 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El resultado fue exorbitante. La “Peles del Siglo” se llevó de encuentro al resto de peleas en el boxeo en todo el historial, superando al record anterior que ostentaba el combate entre el propio Floyd Mayweather y el mexicano Saúl Canelo Álvarez, celebrado en setiembre del 2013.

De esta manera, te hacemos llegar el “Top 5” de las peleas más lucrativas en la historia del boxeo, que tienen como protagonistas a Mike Tyson en dos oportunidad, a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Le ganaría 100 veces a Manny Pacquiao

El pasado 2 de mayo del 2015, el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao recaudó 4.4 millones de personas por concepto de Pago Por Evento (pagaron 100 millones de dólares), seguido de la pelea entre el pugilista Oscar De la Hoya contra Floyd Mayweather en mayo de 2007 obteniendo 2.48 millones de personas.