Boxeo: Anthony Small absuelto de colaborar con los yihadistas

Boxeo Anthony Small absuelto de colaborar con los yihadistas
Anthony Small cuando se coronó campeón de boxeo en Inglaterra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2015 / 10:48 AM

El antiguo campeón de boxeo, Anthony Small, ha sido esta semana absuelto por el tribunal de Inglaterra de participar en una trama terrorista relacionada con el extremismo en Siria.

Anthony Small, de 33 años, que en 2009 se proclamó campeón de boxeo medio ligero de Inglaterra y la Mancomunidad Británica de Naciones, había sido acusado de colaborar con los yihadistas del grupo Estado Islámico.

El ex boxeador Anthony Small puso en Ebay supuestamente a la venta zapatillas y guantes utilizados en peleas y un cinturón de campeón para recaudar dinero para llegar a Siria.

TAMBIÉNPUEDESVER: Sergey Kovalev dio terrible golpe a Nadjib Mohammedi

Anthony Small fue detenido después de que los británicos Michael Coe y Simon Keeler fueran arrestados con documentación falsa a raíz de una operación policial en un puerto de Inglaterra.

Recordemos que Michael Coe y Simon Keeler fueron acusados de colaborar en la preparación de actos terroristas, de apoyar a organizaciones ilegales, así como de conspirar para adquirir documentos de identidad falsos.

Pero esta semana la corte penal de Londres ha absuelto a Anthony Small y los otros dos de participar en una trama terrorista, pero Michael Coe y Simon Keeler han admitido que en el momento de la detención tenían en su poder documentación falsa, por lo que serán juzgados en las próximas semanas.

TAMBIÉNLEE:




Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada