Vuelve ‘Chiquito’. El excampeón mundial en la categoría minimosca, Alberto Rossel, hará su regreso a los rings este sábado y será ante el colombiano Jeyson Cervantes, quien lleva el sobrenombre del reconocido boxeador filipino Manny Pacquiao. ‘Chiquito’ peleará ante ‘Pacquiao’ en la “Bombonera” del Estadio Nacional desde las 6 de la tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Luego de perder su título el pasado 31 de diciembre, en Japón, ‘Chiquito’ viene entrenando a doble turno bajo las órdenes de su entrenador Oscar Coronel. El boxeador contó cómo decidió volver a los rings tras su caída ante el japonés Ryoichi Taguchi.

“Muchos me preguntaban si volvía a luchar o no. Estos meses que pasaron fueron clave para pensar. Fue una decisión personal, aún tengo las fuerzas y energías para volver a ganar un título mundial. ¿Y por qué no volver? hoy ya estoy listo para volver. La idea es buscar un título más”, sostuvo Alberto ‘Chiquito’ Rossel.

Otro combate que animará la jornada será la del peruano Ricardo Astuvilca contra el ecuatoriano Diego Sarango. La velada arrancará a las seis de la tarde, con los peruanos Jesús Avilés y Jesús Bravo ante los ecuatorianos Wagner Gonzales y Pablo Minda respectivamente.