sigue en el ojo de la tormenta luego de declarar hace algunos días que “las personas homosexuales son peores que los animales”. Esto generó muchas críticas y uno de ellos fue Orlando Cruz, el boxeador puertorriqueño que envió un duro mensaje a través de un video

“Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente”, indicó el pugilista Orlando Cruz a Manny Pacquiao.

En el video, Orlando Cruz también lo invitó a reunirse con él para debatir sobre el tema. “Quiero que me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y tu familia”, finalizó.

Luego de las declaraciones contra los homosexuales, el filipino Manny Pacquiao tuvo que disculparse por redes sociales. “Aún estoy en contra del matrimonio entre gente del mismo sexo por lo que dice la Biblia, pero no estoy condenando a los LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)”, añadió.

TAGS RELACIONADOS