Boxeador homosexual reta a Manny Pacquiao para una pelea

El boxeador homosexual Orlando Cruz, envió un mensaje a Manny Pacquiao | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2016 / 11:51 AM

Manny Pacquiao sigue en el ojo de la tormenta luego de declarar hace algunos días que “las personas homosexuales son peores que los animales”. Esto generó muchas críticas y uno de ellos fue Orlando Cruz, el boxeador puertorriqueño que envió un duro mensaje a través de un video

“Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente”, indicó el pugilista Orlando Cruz a Manny Pacquiao.


En el video, Orlando Cruz también lo invitó a reunirse con él para debatir sobre el tema. “Quiero que me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y tu familia”, finalizó.

Luego de las declaraciones contra los homosexuales, el filipino Manny Pacquiao tuvo que disculparse por redes sociales. “Aún estoy en contra del matrimonio entre gente del mismo sexo por lo que dice la Biblia, pero no estoy condenando a los LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)”, añadió.




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada