Rompió su silencio. Tras distintos retos de parte del equipo que maneja a Manny Pacquiao , el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Showtime Sports, grupo que maneja a Floyd Mayweather , Stephen Espinoza, aclaró la situación en la que están las negociaciones. Además, respondió a la declaraciones de Bob Arum y Michael Koncz, representantes del filipino.
TAMBIÉN PUEDES LEER: BOX: El plan B de Pacquiao
“Floyd no está deteniendo o retrasando nada. No hay contrato esperando a ser firmado por Floyd Mayweather y Bob Arum lo sabe. No hay contrato o siquiera un trato de palabra para la pelea. Ni Showtime, CBS y menos HBO hemos accedido por completo a las cosas, seguimos trabajando y hay avances positivos día con día”, sostuvo Espinoza quien añadió que no se necesita una cadena publicitaría como la que ha hecho por parte de Pacquiao.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Floyd Mayweather: Libro con detalles de su vida sale a la venta
“Floyd ha estado pidiendo esta pelea y la quiere desde hace tiempo. Si se viera realmente lo que hemos estado negociando se sabría que Floyd si quiere la pelea. A mi manera de verlo alguien que quiere cerrar un trato no va a salir y decirle a la prensa cosas que son falsas”, concluyó el miembro del directorio de Mayweather.