El dinero no lo compra todo. El gobierno de Australia le negó la visa al púgil Floyd Mayweather Jr. por sus antecedentes policiales de violencia doméstica, incluso pisó la cárcel en 2012 por tres meses, e incluso ha sido acusado por violencia doméstica en más de dos ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La lujosa vida de Floyd Mayweather

“El gobierno se toma muy en serio el rol de proteger a la comunidad australiana del riesgo que representan los no ciudadanos que están asociados con conductas criminales y/o conductas de grave preocupación. Los aspirantes a una visa deben demostrar que tienen un buena reputación, como es requerido en la prueba de conducta en el acta de migración 1958, antes de que les sea concedida una visa”, dijo la asistente de migración australiana, Michaelia Cash, al medio Herald Sun.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Durán: Pacquiao vs Mayweather ya perdió el gusto

Floyd iba a participar en un evento benéfico a favor de personas sin hogar y niños aborígenes, ni la buena voluntad de la visita hizo que le dieran la visa.

El publicista Max Markson, que estaba organizando la gira australiana de Mayweather, dijo al Herald que se apeló la decisión. La organización “Change.org” previamente había comenzado a llamar para una petición por el rechazo de la visa a Mayweather. Acumuló casi 47 mil seguidores.

TAGS RELACIONADOS