Luego de que un par de chicos interpusieran una demanda contra Manny Pacquiao, alegando que la lesión del filipino les había hecho perder mucho dinero, se desató una ola de nuevas demandas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hecho por sí sólo no es una causa lógica de demanda, porque Pacquiao no se lesionó a propósito, sin embargo, dadas las declaraciones tanto de la Comisión Atlética de Nevada, como del equipo de Pacquiao mencionaron que ‘Pacman’ pidió lidocaína para lidiar con el dolor de una lesión adquirida en un entrenamiento.

El promotor de Manny, Bob Arum, asegura que la lesión de Pacquiao se presentó en abril, pero que el médico le dio de alta y no tenía molestias de dolor. Además, mencionó que la petición del analgésico fue de manera preventiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather presume en redes haber ganado 800 mil dólares

“Una semana antes, el hombro estaba bien, según lo previsto por el médico. Hubo muchas sesiones de sparring antes de la pelea y todas terminaron bien. No fue sino hasta el final del 4to round cuando se volvió a lastimar el área. Pero cuando entró al ring, Pacquiao lo hizo al 100%”, mencionó Arum.