Bill Goldberg: Lo que no sabías del legendario luchador (FOTOS)

Foto 3 de 13
La WCW se dio cuenta que este luchador tenía todo lo necesario para ser el representante de su empresa. (Foto: Difusión)

La WCW se dio cuenta que este luchador tenía todo lo necesario para ser el representante de su empresa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 09:19 AM

Gilbert Carrasquillo, más conocido en el mundo artístico como Bill Goldberg, es la Superestrella más grande creado por WCW en la década de los 90, y hace algunos días declaró en una entrevista que pondría de cabeza el Universo WWE.

No es la primera vez que Goldberg declara de forma desafiante, pues hace algunos meses admitió que “le gustaría arrancarle la cabeza del cuerpo a Triple H”.

Bill Goldberg ha tenido su tiempo glorioso, peleando en la WCW y reconoce que la pelea entre Sting y Triple H es la última guerra entre la desaparecida compañía y la vigente WWE.

NO DEJES DE LEER: El día que Undertaker se arrodilló y lloró delante de un luchador

El legendario luchador indica que es “lo mejor para los negocios” y además hizo ver mal a grandes figuras como Booker T, Sting y hasta Brock Lesnar, con quien ni siquiera debió tener rivalidad alguna.

De esta forma, Peru.com te presenta 9 cosas que de seguro no sabías, o recordarás sobre el dueño de la Lanza, el luchador que nació y se formó en la empresa WCW e hizo su debut oficial el 24 de junio de 1997.




5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada