Betty Cantrell: La Miss América que criticó a Tom Brady (FOTOS)

Foto 2 de 10

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 09:32 AM

La elección de Miss América, Betty Cantrell, ha traído polémica. Y es que la ganadora de la corona tuvo fuertes declaraciones contra el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, el marido de Gisele Bündchen.

Y es que en pleno concurso, Betty Cantrell respondió a una pregunta mencionando a Tom Brady. Según fuentes americanas indican que ese ataque pudo ser la razón de su victoria, porque la elección de Miss América depende de pequeños y serios detalles.


TAMBIÉNDEBESLEER:



Los propios americanos consideran que la ganadora ha de ser una mujer de verdad. No sólo ser guapa y lucir bien con diferentes vestidos, sino que además debe tener talento y ser capaz de muchas otras cosas… Entre ellas, criticar a uno de los héroes del fútbol americano.

Comenzó suave. “¿Si hizo trampa? No estoy segura. Creo que debería estar allí para ver el balón, tocarlo, sentirlo y estar segura de si estaba desinflado o no”, dijo. Pero Betty se fue animando. “Si hay alguna duda, entonces sí, creo que sí hizo trampa y que debería estar sancionado por ello. No es justo”.


Como se recuerda, Tom Brady es acusado de hace trampa en un partido de la temporada anterior, lo cual le valió una sanción de cuatro partidos por haber, supuestamente, desinflado un balón para garantizar el pase de su equipo.

NO DEJES DE VER:




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada