En su último año como profesional y luego de haber logrado el éxito en el atletismo, el jamaiquino disfrutó su tiempo de ocio en el carnaval de Brasil. El ocho veces campeón olímpico se decidió ahora a pasar unos días en Trinidad y Tobago para participar de los festejos de la llegada del Carnaval.

Usain Bolt aprovechó para bailar, sacarse selfies y cantar, mientras la tradición marcaba que debía hacerlo bañado en pintura y así lo hizo. De todas maneras, las fotografías en las cuales aparece despertaron polémica por las sugestivas poses de él y de las personas que lo acompañaron.

Las guapas chicas le hacían bailes a Usain Bolt, quien utilizó un antifaz para cubrirse la cara, pero las cámaras llegaron antes del suceso y tomaron las imágenes que despiertan polémicas en redes sociales.

*Usain Bol*t, quien en los Juegos Olímpicos demostró su capacidad corriendo, este día cambiaba de chica en cada baile diferente. El corredor jamaiquino demostró que le encanta el carnaval y así lo hizo rodeado de chicas.

Las guapas chicas vestidas con diminutos trajes le hicieron de todo a Usain Bolt en el carnaval de Trinidad y Tobago. Muchas de ellas aprovecharon para sacarse algunas selfies con el jamaiquino.

TAGS RELACIONADOS