La selección peruana de bádminton se prepara en el CAR de la Videna para llegar a óptimas condiciones y disputar el Campeonato Internacional Series Mayores 2015 que se desarrollará del jueves 19 al 22 de febrero en la capital.

Este torneo contará con la presencia de 11 delegaciones de Latinoamérica y 2 de Europa: Argentina, Brasil, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Perú. Por Europa estarán Turquía y Latvia.

El evento será inaugurado el jueves 19 a las 18:30 horas en el Polideportivo 2 del CAR y continuará el viernes 20 y el sábado 21. El domingo será la premiación final.

“Para nosotros jugar en un gran escenario como el CAR de la VIDENA es espectacular. Está en el nivel del primer mundo y estamos con muchas expectativas de hacer una buena campaña”, indicó Luz María Zornoza.

Como se recuerda, Perú ya tiene ganado ocho cupos para los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se realizará en Canadá. El presente campeonato servirá para sumar puntos en el ranking mundial y lleguen en óptimas condiciones a los Panamericanos.

La delegación nacional está conformada por:

table.tableizer-table {

border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;

font-size: 12px;

}

.tableizer-table td {

padding: 4px;

margin: 3px;

border: 1px solid #ccc;

}

.tableizer-table th {

background-color: #104E8B;

color: #FFF;

font-weight: bold;

}