Los autos más espectaculares de los deportistas de élite mundial

Foto 1 de 13
Floyd Mayweather adqurió recientemente un Jeep Avorza. (Foto: Difusión)

Floyd Mayweather adqurió recientemente un Jeep Avorza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2015 / 11:47 AM

Una de las ventajas de ser deportista de alto rendimiento no implica únicamente en el placer de ejercer la profesión, el verdadero ego de estos grandes de las competiciones profesionales se refleja en los autos que conducen.

Marcas como Ferrari, Porsche, BMW, Rolls Royce, entre otras, componen los garajes de estos iconos de la deportividad de alto nivel, dotándolos a todos del glamur que se necesita para compartir los puestos de las estrellas mas famosas entre los medios de comunicación.


NO DEJES DE VER:


Hace pocos días el pugilista Floyd Mayweather perdió cuatro de sus lujosos vehículos en un incendio. Sin embargo, para él esto no fue un problema, ya que con el dinero que posee comrpó un Jepp Avorza e invirtió 100 mil dólares para hacerle arreglos con tecnología de último momento.


Además, el plusmarquista jamaiquino Usain Bolt, no se quedó atrás y presentó a todo el mundo su última adquisición. Esto ha causado furor en redes sociales.

A continuación, conoce en imágenes los autos más caros y espectaculares de los deportistas de élite. Aquí figuran figuras como Tiger Woods, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Lebron James, entre otros.

TAMBIÉNDEBESLEER:




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada