Atletismo: IPD construirá pista atlética en Lima sur

El presupuesto es de tres millones doscientos doce mil trescientos veintiséis nuevos soles, teniendo 5 meses como plazo de ejecución. (Foto: IPD)

El presupuesto es de tres millones doscientos doce mil trescientos veintiséis nuevos soles, teniendo 5 meses como plazo de ejecución. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2015 / 20:27 PM

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera Ayala, colocó la primera piedra de la moderna Pista Atlética Sintética que se construirá en el Complejo Deportivo del IPD Andrés A. Cáceres, ubicado en el Distrito de Villa María del Triunfo.

TAMBIÉNPUEDESLEER


“Este complejo de Villa María del Triunfo va a ser el nuevo polo de desarrollo deportivo de esta parte de Lima para las futuras promesas en atletismo. He corrido en esta pista atlética y ahora es un orgullo que sea una de las mejores de la región con medidas reglamentarias”, dijo el presidente del IPD, Saúl Barrera.


El presupuesto de esta infraestructura deportiva ascienden a la suma de S/. 3’212,326,05 teniendo 5 meses como plazo de ejecución. Esta obra servirá para identificar a futuros talentos del atletismo en esa zona de la capital con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019. La pista atlética de ocho carriles tiene una capa superficial sintética con sus medias lunas y correderas para salto largo y triple.

TAMBIÉNPUEDESLEER





Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada