Pulgar arriba. El Instituto Peruano del Deporte entregó Tres millones 308 mil 587 de la moneda nacional a la Federación del Atletismo para potenciar de sus deportistas con miras a los próximos campeonatos sudamericanos y los Panamericanos. Ello se hizo en conferencia de prensa en la cual estuvieron destacados atletas y los dirigentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Empezamos con el atletismo que en los últimos años ha logrado resultados importantes para el país. La cifra que entregamos es histórica. Con esto el rendimiento de los deportistas peruanos seguirá en ascenso y lo mostrarán en los Juegos Panamericanos de Toronto de este año y en Lima 2019”, dijo Saúl Barrera Ayala, presidente del IPD, al momento de la entrega del cheque.

Esta nueva modalidad de subvención económica se realiza con el objeto de hacer más dinámico y ágil el trabajo de las Federaciones Deportivas Nacionales, buscando la mejora del desempeño de los deportistas peruanos de alta competencia con la mira puesta principalmente en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En la ceremonia protocolar realizada en el Salón Vip del Estadio Nacional, estuvieron presentes el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala, el presidente de la FPA, Oscar Fernández, el Director de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro, la Directora de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, Pilar Espinoza.