Atletas peruanos presentes en la media maratón Asics Golden Run

	Conoce a los deportistas nacionales que nos representarán en la media maratón Asics Golden Run.

Conoce a los deportistas nacionales que nos representarán en la media maratón Asics Golden Run.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2019 / 18:35 PM

Perú ya tiene quien lo represente en la media maratón Asics Golden Run, que se realizará en Rio de Janeiro el domingo 12 de mayo.

Los cuatro Frontrunners viajarán tres días antes de la competencia para conocer a sus compañeros con los que disputarán el premio de los 21k. Conócelos a continuación:


Gianmarco Mosto: campeón Sudamericano de natación master en el 2018, ha realizado competencias de Ironman 140.6 en la Ciudad de Los Cabos, México, y ha representado a Perú en múltiples campeonatos nacionales e internacionales.

Natalia Alarco: representa a Perú en campeonatos nacionales e internacionales, como jinete de doma. Llegó a ser campeona nacional, durante 4 años consecutivos, compitiendo junto a su yegua llamada Liberata.


Chris Harrisson: fundador de Trimonsters, un equipo peruano de triatlón con más de 40 atletas alrededor del mundo. Actualmente, es el encargado de entrenar a la Selección Peruana de Triatlón para los juegos panamericanos y está certificado como entrenador por la International Triatlón Unión (ITU).

Maca Bustamante: nutricionista de profesión y amante del running. Corrió su primera maratón en Miami en el año 2017 y, actualmente, se está preparando desde hace tres meses para la carrera Lima42k.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada