Atletas peruanos participarán en la Tough Mudder LAS VEGAS

Atletas peruanos participarán en la Tough Mudder LAS VEGAS
Salvador Ruiz, Victor Amenero, Miguel Ángel Ruiz y Rodrigo Zamalloa son los peruanos que estarán presentes en la Tough Mudder LASVEGAS. (Foto: Lab Nutrition)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2016 / 11:21 AM

Un grupo de cuatro peruanos, encabezado por el atleta Salvador Ruiz, recién llegado de participar en el mundial de 70.3 Ironman, junto con los deportistas Victor Amenero, Miguel Ángel Ruiz y Rodrigo Zamalloa, parte del team Lab Nutrition y gracias a Met-Rx, representarán al país en la competencia norteamericana más extrema de obstáculos, el Tough Mudder, que se realizará los días 29 y 30 de octubre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El Tough Mudder es uno de los circuitos de obstáculos más reconocidos a nivel mundial y tuvo su inicio hace seis años en Brooklyn, Nueva York. Actualmente, realizan 60 competencias al año, en siete países del mundo y, hasta la fecha, más de 2 millones de personas, de todo el mundo, han participado en sus pruebas. Hasta la fecha van 6000 personas registradas.

“El Tough Mudder será un reto en el que se pone a prueba la fuerza física y la resistencia mental del equipo, con obstáculos que exigen confianza en los compañeros y determinación para ayudarse mutuamente si se desea llegar al final. Estoy convencido que el equipo peruano será uno de los primer en llegar”, dijo Santiago Gamarra gerente general de Lab Nutrition.

Por su parte, el triatleta Salvador Ruiz, destacó la importancia de una preparación integral para este tipo de competencias.

“Como en cualquier deporte, es necesario entrenar el cuerpo con ejercicios cardiovasculares y de fuerza para mayor resistencia, adicionalmente, tener una alimentación adecuada, rica en proteínas y aminoácidos para garantizar la recuperación y formación de los músculos. Se recomienda el consumo de complementos nutricionales de calidad, como Ultramyosyn Isolate, Big 100, BCAA y CLA de MetRx”, puntualizó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada