Atletas peruanos destacan en competencia internacional en Brasil

Atletas peruanos destacan en competencia internacional en Brasil
En la media novena edición de la maratón Asics Golden Run compitieron más de 3.000 runners de sudamerica. Conoce cómo quedaron los peruanos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 14:22 PM

El último domingo 12 de mayo se realizó la media maratón Asics Golden Run en Leblon – Rio de Janeiro donde compitieron más de 3.000 runners de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Nuestro país fue representado por el entrenador de la Selección Peruana de Triatlón para los juegos panamericanos, Chris Harrison que logro acabar la meta en un tiempo de 1:38:20, la modelo y campeona nacional como jinete de doma, Natalia Alarco que quedo en el puesto 60, top 100 finisher con un tiempo de 1:53:38 y la nutricionista Maca Bustamante que logro su objetivo en un tiempo de 02:01:21.

Los tres atletas peruanos que forman parte de los Frontrunners de Asics viajaron a la ciudad de Rio el jueves 9 de mayo para ser participes de las sesiones de fotos como parte de los Frontrunners que representan a Perú a nivel mundial, además de participar en todas las actividades que tenían establecidas previas a la maratón.

Los ganadores de los 21K fueron la brasilera Rejane Ester Bispo da Silva, con un registro de 1:17:56, mientras que, por el lado masculino, el vencedor fue el keniata Geofry Toroitich Kpchumba, con un tiempo de 1:05:51.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada