Con gran expectativa se dio inicio este fin de semana al torneo de golf Samsung Open 2014, queforma parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica. Son cerca de 200 los inscritos, entre amateurs y profesionales, quienes pondrán de manifiesto toda su destreza en este deporte.

En la primera etapa, que empezó el último sábado, participan cerca de 120 amateurs que disputarán por la copa de las 5 categorias y el derecho a ganar una Camioneta Range Rover si lográn un Hole in One en el hoyo 11 .

Por su parte, Samsung, auspiciador principal del torneo entregará en las categorías amateurs un total de 22 premios valorizados en 35 mil soles, entre los que destacan las tablets Tab S recién lanzadas en nuestro país, además de cámaras profesionales y televisores de su línea más exclusiva.

En la segunda etapa que se llevará a cabo el miércoles 22 de octubre, 3 amateurs tendrán la oportunidad de formar equipo con 1 profesional de primer nivel. Y por último, la tercera y mas importante etapa, dedicada al torneo para golfistas profesionales que va desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de octubre.

El 1er puesto de los profesionales se hará acreedor a 9mil dólares y accederá a uno de los 5 cupos para la final de Serie de Desarrollo del PGA Tour LA.

Y como si esto fuera poco la marca de relojes Audemars Piguet a través de su representante G&G Joyeros sorteará entre los amateurs inscritos en el paquete premium4 invitaciones a sistir al DP Dubay Tour World Championship en la ciudad de Dubai.

El Samsung Open 2014, que se lleva a cabo en el Country Club La Planicie, contará en la etapa profesional con la presencia de importantes figuras extranjeras como Marco Ruiz (Paraguay), Angel Cabrera Jr (Argentina), Rodolfo Gonzales (Argentina), Julio Zapata (Argentina), Sam Cutler (USA), Daniel Vancsik (ARG), Jacobo Pastor (ESP)

TAGS RELACIONADOS