Arranca la Maratón de San Isidro

Arranca la Maratón de San Isidro
Los vecinos de San Isidro ya se alistan para la Maratón. (Foto: Edwin Gonzales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2013 / 12:55 PM

Lima. Por 13° año consecutivo, llega la carrera más clásica y familiar del año: Scotiabank Vuelta a San Isidro 8k. Como siempre, esta carrera se tiñe de un ambiente Navideño para cerrar el calendario pedestre de la capital.

Además de los competitivos 8k, existe la modalidad de caminata de 3.7k, y mini-carrera para niños hasta los 12 años (desde 75 hasta 600 metros). Además, existe la modalidad de “pañales veloces Huggies Dash” para bebés menores de 12 meses.


La cita es el 22 de diciembre, a las 9:00 am en la Explanada del Hotel Country Club (San Isidro). Partiendo del corazón de San Isidro, la ruta discurre por zonas rodeadas de parques, piletas y áreas verdes, pasa por los puntos más representativos del distrito y regresa al punto. Es una ruta cómoda, amigable y segura.

Habrán 2 Training Runs preparativos, guiados por entrenadores expertos a los cuales todos los Runners están invitados. Fechas Sábado 14 y 21 de diciembre a las 6:30am frente al Hotel Country Club.


En la carrera, estarán presentes personalidades locales y runners aficionados quienes irán acompañados de toda su familia: Pedro Suarez Vértiz, Jesús Alzamora, Maritere Braschi, Gustavo Bueno, Luciana León, Edu Saettone, Jorge Muñoz, Vladimir Figari, Paola Kung además de corredores elite entre los que se encuentran: John Cusi, Gladys Tejeda, Abel Villanueva, el gran Juan José Castillo Izarra, Michael Kopait (Kenya), Rocío Cantará, Willy Canchanya, Julia Rivera y Constantino León.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada