Argentina vs Georgia: Las mejores fotos por el Mundial de Rugby

Foto 3 de 11

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2015 / 13:09 PM

Los Pumas dejaron atrás su derrota ante los All Blacks de Nueva Zelanda, donde perdieron por 26-16 y se reivindicaron ante Georgia con un contundente 54-9 en su segunda presentación por el Mundial de Rugby 2015.

En Gloucester, Argentina jugó un flojo primer tiempo, donde ganaba 14-9, pero en la parte complementaria marcaron seis tries y lograron una cómoda victoria para tener buenas chances de clasificarse a los cuartos de final.

TAMBIÉNDEBESLEER:


En un tiempo Los Pumas demostraron toda su autoridad ante un Georgia que le hizo fuerza sólo 40 minutos. La Argentina cumplió con la lógica, se quedó con el triunfo por 54-9, sumó punto bonus y allanó su camino para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Los Pumas tuvieron una destacada participación y con este gran juego se meten dentro del Top 8 de selecciones que buscan la gloria en el presente Mundial. Cubelli, Imhoff y Cordero son los más influyentes.

NO DEJES DE LEER:


El próximo domingo 4 de octubre, Argentina tendrá su tercera presentación ante la selección de Tonga, que enfrenta a Nueva Zelanda en la segunda fecha.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada