Argentina está preparada para eliminar a Perú en la Copa Panamericana

Argentina está preparada para eliminar a Perú en la Copa Panamericana
Perú enfrentará a Argentina el 23 de junio en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete | Foto: ITEA Photos

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 09:48 AM

Argentina está preparada “física y mentalmente” para lograr una victoria frente a Perú en el partido de cuartos de final de la XVI Copa Panamericana de Voleibol Femenino que disputarán el viernes en la ciudad de Cañete, a unos 150 kilómetros al sur de Lima, afirmó su entrenador, Guillermo Orduna.

“En cuartos de final jugaremos contra Perú, que es un equipo fuerte y más cuando juega en casa, pero venimos preparados física y mentalmente para hacer cara a todos los rivales que tengamos que enfrentar”, remarcó.

Tras la derrota por 3-0 que sufrió su selección el miércoles ante Estados Unidos, equipo que ya se clasificó a las semifinales del torneo, Orduna justificó que en el choque ante las estadounidenses no pudo jugar con su formación titular al pleno.

“Varias jugadoras están afectadas de salud y esperamos que se recuperen para los partidos que vienen”, enfatizó.

La máxima anotadora de Argentina, Yamila Nizeth, consideró que durante el torneo su equipo ha ido “de menor a mayor”, aunque admitió que “también fue mejorando el nivel de los rivales.”

“Para los partidos que se vienen sé que las cosas irán mejor y mostraremos nuestro ritmo de juego real”, comentó. La Copa Panamericana tendrá hoy una jornada de descanso y el viernes se disputarán en Cañete los partidos de cuartos de final, entre Puerto Rico y Cuba, y Perú con Argentina.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada