Luego de haberse disputado con gran éxito el nacional de derrapes 2013, los mejores exponentes del drifting nacional regresarán este domingo 04 de mayo al ‘Autódromo de La Chutana’ en donde se realizará la primera fecha del tan esperando ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting 2014’.

Este torneo organizado por ‘Prodrift Perú’ viene causando cada vez más adeptos entre los amantes de los fierros y la velocidad, es por ello que pensando en el deleite de los seguidores este año nuestros destacados pilotos derraparán por partida doble con las mejores exhibiciones de ‘Tandem’ (Autos drifteando en simultaneo) con el que presentarán sin lugar a duda una gran performance sobre el asfalto brindado un inmejorable espectáculo lleno de llantas humeantes y temerarias maniobras.

Lucho Mendoza Jr, Adrian Riesser, Mikio Inoguchi, Bruno Sanguinetti, entre otros están listos para este nuevo reto. Y como la belleza y sensualidad no podía faltar, les tenemos preparada una grata sorpresa que dará mucho que hablar.