Buenas noticias para el deporte peruano. El velerista peruano conquistó por segundo año consecutivo el Campeonato Mundial Juvenil de celebrado en el Brant Beach Yacht Club de New Jersey en Estados Unidos, repitiendo el objetivo logrado el 2016 en Cartagena de Indias, Colombia.

Angello Giuria venció al español Ignacio Antequera Erro y el chileno Clemente Sequel, quienes culminaron segundo y tercero respectivamente. El Mundial de Sunfish que duró 3 días en New Jersey, también tuvo a los peruanos Alejandro Mago, Miranda Paz, Adrianna Barron, Santiago Canziani y María Pía Van Oordt.

Según la Asociación Internacional de Sunfish, el joven velerista nacional Angello Giuria, “mostró nuevamente sus habilidades de navegación y espíritu de campeón para saber cómo llegar a la línea de meta lo más rápido posible”. Tremendo logro del deportista peruano en el Mundial de Sunfish en el que participaron 21 representantes de 6 naciones.

La noticia de Angello Giuria alivia el ánimo de los hinchas peruanos que necesitaban de aliento luego de la sensible partida de David Torrence, atleta peruano que compitió en los Juegos Olímpicos Río 2016.

TAGS RELACIONADOS