Velerista peruano Angello Giuria campeón mundial juvenil de Sunfish

Velerista peruano Angello Giuria campeón mundial juvenil de Sunfish
Un nuevo logro del deporte peruano para sentirnos orgullosos. El velerista peruano Angello Giuria sacó cara por el Perú y se coronó campeón mundial en Sunfish. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



Buenas noticias para el deporte peruano. El velerista peruano Angello Giuria conquistó por segundo año consecutivo el Campeonato Mundial Juvenil de Sunfish celebrado en el Brant Beach Yacht Club de New Jersey en Estados Unidos, repitiendo el objetivo logrado el 2016 en Cartagena de Indias, Colombia.

Angello Giuria venció al español Ignacio Antequera Erro y el chileno Clemente Sequel, quienes culminaron segundo y tercero respectivamente. El Mundial de Sunfish que duró 3 días en New Jersey, también tuvo a los peruanos Alejandro Mago, Miranda Paz, Adrianna Barron, Santiago Canziani y María Pía Van Oordt.

Según la Asociación Internacional de Sunfish, el joven velerista nacional Angello Giuria, “mostró nuevamente sus habilidades de navegación y espíritu de campeón para saber cómo llegar a la línea de meta lo más rápido posible”. Tremendo logro del deportista peruano en el Mundial de Sunfish en el que participaron 21 representantes de 6 naciones.

La noticia de Angello Giuria alivia el ánimo de los hinchas peruanos que necesitaban de aliento luego de la sensible partida de David Torrence, atleta peruano que compitió en los Juegos Olímpicos Río 2016.


Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada