Este sábado 5 de noviembre se realizará el Primer Seminario de branding personal en ISIL de Miraflores y contará con las ponencias de Leyla Chihuan, Congresista de la República; Patrick Espejo, Miembro del Comité Olímpico Peruano (COP); Leonardo Nakayama, Gerente de Marketing de Herbalife y Eduardo Flores, Director de Toque Fino.

“Personal Branding para Deportistas Peruanos” también contará con la participación especial de , destacado piloto nacional y participante del Campeonato Mundial de Rally, así como con , una de las principales figuras del vóley peruano. Una cita imperdible para todo atleta de alta competencia en nuestro país.

¿Por qué es importante la construcción de una marca personal para los deportistas peruanos? explica que si bien nuestra delegación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 estuvo conformada por 29 deportistas, cuando en Londres 2012 solo tuvimos 16 representantes, nuestros atletas no contaron con el apoyo económico necesario. Casi la mitad no tenía ningún auspicio, y en muchos casos tuvieron que costear sus gastos por sí mismos.

“Sucede que nuestros deportistas necesitan conocer las herramientas que les permitirán potenciar su imagen y hacer de su nombre una marca. Contar con una marca personal fuerte y positiva los hará figuras atractivas para los patrocinadores”, detalla Eduardo Flores, Director de la Agencia de Marketing Deportivo Toque Fino. Son precisamente estas herramientas las que se presentarán durante el evento.

DATOS:

  • Leyla Chihuan hablará sobre los beneficios de la Ley de Mecenazgo Deportivo.

  • Patrick Espejo expondrá sobre el rol del periodismo deportivo y la importancia de su relación con el atleta.

  • Leonardo Nakayama detallará qué es lo que buscan las marcas en un deportista.

  • Eduardo Flores desarrollará su presentación sobre cómo convertir tu nombre en una marca atractiva para las empresas.