Álvaro Torres le da el séptimo oro a Perú en los Juegos Suramericanos de Playa

	Perú se afianza en el segundo lugar del medallero de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. (Foto: Rosario 2019)

Perú se afianza en el segundo lugar del medallero de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. (Foto: Rosario 2019)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 21:53 PM

La delegación peruana en los Juegos Suramericanos de PlayaRosario 2019 continúa en el segundo lugar del medallero. Esto tras la nueva medalla de oro conseguida por Álvaro Torres en remo.

El deportista peruano consiguió el primer lugar del podio en X1 Masculino de remo coastal, imponiéndose al venezolano Jose Guipe y al argentino Federico Pacheco.

El domingo

María Alejandra de Osma gana su segundo oro al imponerse en el la modalidad Overall de esquí náutico, mientras que María Alejandra Bramont también se llevó el primer lugar del podio en natación aguan abiertas 10k.

El sábado

Alejandra de Osma y Felipe Franco se hicieron con la presea dorada en la modalidad Figura de esquí acuático. Más tarde, María Bramont hizo lo propio en los 5 km de natación, mientras que María Alejandra de Osma fue primera en la modalidad Salto femenino del esquí náutico.

En tanto, Mario Mustafá logró la medalla de plata en Slalom masculino de esquí náutico, María Alejandra de Osma se llevó otro bronce en Figura y Angelo Caro se quedó con el tercer puesto en skateboarding.

Programación de competición para Perú

Jueves 21 de marzo
Remo coastal/Fútbol playa/Vela

Viernes 22 de marzo
Surf-premiación/Fútbol playa/Vela

Sábado 23 de marzo
Surf-premiación/Fútbol playa-premiación



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada