El cuatrimotista peruano Alexis Hernández viajará a Argentina para realizar una nueva participación en Sudamérica en el marco del Desafío Ruta 40, la importante carrera argentina que marcará el inicio del Campeonato Dakar Series 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Richard Hidalgo: Entrevista exclusiva con el montañista

Alexis, vigente subcampeón del torneo continental, buscará iniciar de gran forma la pelea por el título en la categoría Quads 4×2 en este gran certamen internacional que se desarrollará del 17 al 23 de mayo.

“Comenzamos esta nueva temporada con el objetivo de realizar nuestro mejor trabajo en el Desafío Ruta 40. Es una competencia que ya conocemos y sabemos de la dificultad que tendrá en cada etapa. Hemos realizado una buena preparación y buscaremos pelear siempre arriba. Para este año nos hemos planteado quedarnos con el título Dakar Series y vamos a luchar para conseguirlo”, dijo el cuatrimotista peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross

Alexis competirá nuevamente en un campeonato Dakar Series en busca del título máximo esta temporada. Serán en total 3 fechas durante el 2015: El Desafío Ruta 40 de Argentina, el Desafío Guaraní en Paraguay y finalmente el torneo acabará con el Desafío Inca en Perú que se realizará en las dunas de Pisco.

Fuente: CMD