Alexis Hernández busca el podio en el Inka Off Road

Alexis Hernández busca el podio en el Inka Off Road
Alexis Hernández ya está en Nazca. (Foto: Prensa Alexis Hernández)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2014 / 16:34 PM

Nazca. Quiere estar entre los mejores. El reconocido cuatrimotista peruano Alexis Hernández continúa su temporada de competencias a nivel nacional luego de su gran participación en el Desafío Ruta 40 realizado en Argentina y este jueves llegará a Nazca para disputar la segunda fecha del Inka Off Road 2014 (del viernes 16 al domingo 18 de mayo), esta gran carrera peruana que junta a los más destacados exponentes del deporte motor. Alexis participará junto a José Yompián en busca de posicionarse entre los mejores competidores de la categoría 4×2 en este gran certamen que se desarrollará en nuestro sur peruano.

“El objetivo es terminar la carrera sin problemas y realizar una buena competencia. Sabemos que somos uno de los pocos equipos en participará en las 4 fechas y estamos apuntando a conseguir un podio al final del campeonato. Una meta que no será fácil, pero con trabajo constante podremos lograrlo. Estoy retomando el quadcross y saliendo a entrenar por las rutas de enduro que estamos acostumbrados a usar como base de entrenamiento para el Dakar y competencias nacionales”, declaró Alexis quien se posicionó en el top ten del Desafío Ruta 40 realizado en Argentina.

Actualmente, el cuatrimotista nacional se ubica en el 4to puesto de la clasificación general de la categoría 4×2 y afrontará esta nueva fecha en busca de escalar posiciones en una división que cuenta con 10 equipos. Esta segunda fecha del Inka Off Road contará con 3 etapas desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de mayo donde las dos primeras (rally) se realizarán en la localidad mencionada para finalmente culminar la competencia en el circuito de La Chutana (prime).

ITEA Comunicaciones



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada