Alexandra Grande y Alessandra Vindrola fueron homenajeadas

Alexandra Grande y Alessandra Vindrola fueron homenajeadas
Alexandra Grande y Alessandra Vindrola son las mejores karatekas peruanas del momento. (Foto: FPK)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2015 / 10:37 AM

La Federación Peruana de Karate (FPK) realizó este jueves un justo homenaje a las karatekas Alexandra Grande y Alessandra Vindrola, quienes tuvieron una destacada participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Como se recordará, Alexandra Grande logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, mientras que Alessandra Vindrola sumó la de bronce, mostrando el gran nivel en el que se encuentran los karatekas peruanos.

TAMBIÉNPUEDESVER: Luis Castañeda condecoró al Team Perú de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

En la ceremonia, que se realizó en el auditorio del Comité Olímpico Peruano (COP), se hizo un reconocimiento y premiación especial a Alexandra Grande y Alessandra Vindrola de manos del presidente de la FPK, Pedro Del Rosario Delgado.

“Estamos muy agradecidos por los grandes logros que le han dado al Perú y al karate peruano. Gracias por su entrega y por haber hecho flamear nuestra bandera en lo más alto”, dijo Pedro Del Rosario Delgado, presidente de la FPK, sobre Alexandra Grande y Alessandra Vindrola.

La semana pasada el Estado Peruano le entregó a Alexandra Grande, por lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, un cheque de 70 mil soles, mientras que para Alexandra Vindrola, por ganar la de bronce, un cheque por 20 mil soles.

TAMBIÉNLEE:




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada