Alexandra Grande recibió los Laureles Deportivos del Perú

	Alexandra Grande, además de Jesús Altamirano, fue galardonada este viernes con los Laureles Deportivos del Perú. (Foto: Andina)

Alexandra Grande, además de Jesús Altamirano, fue galardonada este viernes con los Laureles Deportivos del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.08.2018 / 15:11 PM

Alexandra Grande recibió este viernes los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz por la medalla de oro que obtuvo el año pasado en los Juegos Mundiales de Karate celebrados en Braslavia, Polonia.

Además, también cuenta con una medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2015 y es una de las principales cartas del deporte peruano para Lima 2019.

Vale recordar que en la ceremonia, realizada en la explanada de la tribuna norte del Estadio Nacional, estuvieron presentes autoridades como el Presidente del IPD, Oscar Fernández, el Director Nacional de Deporte Afiliado, Carlos Zegarra Presser y miembros del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte.

Sobre los Laureles Deportivos del Perú

Los Laureles Deportivos del Perú son la máxima recompensa honorífica que la Nación confiere a quienes se han distinguido de manera excepcional en la práctica, labor o dirección del deporte y tiene dos grados: Gran Cruz y Gran Oficial.

Para obtener el grado de “Gran Cruz”, el deportista tiene que tener 25 años defendiendo al país o haber obtenido un récord mundial, título mundial u olímpico en la categoría máxima.

Para el grado de “Gran Oficial” el deportista debe tener 20 años defendiendo al país o haber obtenido un subcampeonato mundial o tercer puesto de un campeonato mundial u olímpico en la máxima categoría.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada