Alexandra Grande recibe los Laureles Deportivos por su oro en The World Games

	La karateca peruana Alexandra Grande fue distinguida con la condecoración de los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz por haber ganado la medalla de oro en The World Games. (Andina)

La karateca peruana Alexandra Grande fue distinguida con la condecoración de los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz por haber ganado la medalla de oro en The World Games. (Andina)

Síguenos en Facebook



Oscar Guerrero23.05.2018 / 14:51 PM

La karateca peruana Alexandra Grande, séptima actualmente del ránking mundial en kumite de -61 kilos, fue distinguida con la condecoración de los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz por haber ganado la medalla de oro en The World Games 2017 del año pasado, anunció la deportista.

Con este galardón, otorgado por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, Grande llevará su nombre a la fachada del Estadio Nacional de Lima, donde están inscritos todos los célebres deportistas peruanos que han sido reconocidos con este premio por sus logros o por su trayectoria profesional.

La karateca afirmó que esta distinción “es el reflejo del trabajo duro y honesto” y demuestra que “no existen los límites después de tantos entrenamientos, sacrificios y llantos”.

Alexandra Grande dedicó el reconocimiento a sus patrocinadores y especialmente a su entrenador, Roberto Reyna, quien la ha formado como deportista desde niña y la acompaña siempre que pueda a todos sus torneos internacionales.

La peruana ganó en 2017 la medalla de oro en los Juegos Mundiales al derrotar en su categoría a la ucraniana Anita Serogina en la final de la competencia celebrada en Breslavia (Polonia).

Alexandra Grande se prepara actualmente para participar en los Juegos Suramericanos, que se celebrarán en Cochabamba (Bolivia), donde espera obtener el oro, para luego centrarse en el campeonato mundial de kárate que se realizará en Madrid.

EFE



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada