Aeroshow Cozumel: Miroslav Velickovich destacó en el circuito

Aeroshow Cozumel Miroslav Velickovich destacó en el circuito
Miroslav Velickovich destacó en el circuito de Aeroshow Cozumel de México. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 18:51 PM

México. Miroslav Velickovich, el único piloto peruano dentro del circuito internacional acrobático, participó por primera vez en el Aeroshow Cozumel en México el pasado 18 y 19 de abril, que reunió a los más importantes aviadores acrobáticos de diversas partes del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Mayweather vs Pacquiao: ‘Pacman’ llegó a Las Vegas


En esta 5ta edición del Aeroshow Cozumel, se llevó a cabo la exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motos, paracaidismo, acrobacia aérea y un vuelo especial de la Fuerza Aérea Mexicana.

Para Micho Velickovich ha sido uno de sus sueños poder representar al Perú en uno de los aero shows más importantes del mundo y Latinoamérica, donde pudo compartir el cielo con pilotos de la talla mundial como de Bill Stein, Jack Knutson, Jason Newburg y Dan Filer, todos de los Estados Unidos.


*TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Carrera Nat Geo: Más de 3.500 personas corrieron por la Tierra

“Los vuelos durante este tipo de exhibiciones no sólo me sirven como un reto personal, sino como entrenamiento para las próximas competencias incluyendo el campeonato nacional de los EEUU. En este tipo de eventos uno goza con la alegría del público que asiste, cada WOW es un incentivo para dar lo mejor de mí y lucirme en el aire. Lo que más me gusta del circuito de Aero Shows es que incentivo a la nueva generación de aviadores”, explicó.


Este año el piloto peruano, ya está listo con algunas maniobras propias antes no vistas para una serie de competencias donde se juntan los mejores pilotos del norte y sur de Estados Unidos.

Fuente: jcmagazine.com



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada