adidas: Futurecraft crea el mejor zapato personalizado en 3D

adidas Futurecraft crea el mejor zapato personalizado en 3D
adidas crea el mejor zapato personalizado en 3D. (Foto: adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2015 / 16:16 PM

adidas reveló el futuro del calzado funcional con Futurecraft 3D, un zapato para correr único, con una suela impresa en 3D, que puede ser adaptada a las necesidades de amortiguación del pie de cada persona. El concepto 3D es parte de la ‘serie Futurecraft’, una iniciativa vanguardista que coloca la colaboración de fuente abierta y la artesanía en el corazón del diseño para llevar la innovación a lo largo de todos los elementos de producción.

TAMBIÉNDEBESLEER: Rugby: Niño de 10 años es embestido por alcalde de Londres

En su concepto 3D, que brinda la mejor experiencia personalizada para todos los atletas, adidas creó una combinación única de material y proceso. El avance de producción llevará el tradicional zapato para correr al siguiente nivel, ofreciendo un soporte personalizado sin precedentes y amortiguación para cada pie, con el fin de permitirle a los atletas desempeñarse como mejor saben hacerlo.

“Futurecraft 3D es un prototipo y una declaración de propósito. Hemos usado una combinación única de procesos y materiales de manera completamente nueva. Nuestra suela impresa en 3D no solo nos permite hacer un grandioso zapato para correr, sino también utilizar datos de desempeño para crear experiencias realmente personalizadas, cumpliendo con las necesidades de cualquier atleta”, acotó Eric Liedtke, Executive Board Member de adidas AG, responsable de Global Brands.

TAMBIÉNDEBESLEER: Los Pumas de Argentina vs Irlanda: En vivo por Mundial de Rugby

La historia de Futurecraft 3D es el primer capítulo de la serie adidas Futurecraft, la cual demuestra el compromiso de la marca por innovar en todas las áreas de producción.

“Futurecraft es nuestra caja de arena. Es cómo nos retamos a nosotros mismos todos los días para explorar los límites de nuestro arte. Traer innovación de materiales y procesos, llevar lo familiar al futuro”, agregó.

Fiel a la visión Futurecraft de colaboración creativa, Futurecraft 3D es posible a través de una alianza de fuente abierta con Materialise, pioneros y especialistas líderes en impresión 3D. La iniciativa Futurecraft anunciará más innovaciones revolucionarias de diseño en los próximos seis meses y seguirá apoyando la ambición de adidas por ser la mejor marca deportiva del mundo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada