Muchos deportistas destacan en la disciplina que tanto les apasiona. Cuando están dentro del campo de juego que les corresponde, sorprenden a miles con su participación. Sin embargo, hay algo que pocos conocen sobre ellos. ¿Qué hacen en su tiempo libre? En los siguientes videos publicados en lo conocerás.

Por ejemplo, , es uno de los futbolistas más rankeados en el mundo que juega en el FC Barcelona. Cuando le das una pelota hace de las suyas y sorprende a miles de personas. Sin embargo, un video publicado en YouTube sorprende al mundo tocando piano “All of me” de John Legend.

Otro de los deportistas que en sus tiempos libres tocan piano es . El piloto británico que ha logrado 43 victorias a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, demostró que puede tocar ‘Stay’, de Rihanna, así como se ve en YouTube.

Así como ellos, existe una serie de deportistas que destacan en el mundo y sorprenden con el piano. , y hasta el propio tienen mucho talento en sus manos y tocan notas musicales con el piano.

1. El piloto británico Lewis Hamilton, sorprende a todos tocando una canción de Adele.


2. El futbolista chileno Alexis Sánchez, demuestra que tiene talento con sus manos. ¿Alguna duda?


3. Neymar y su seriedad es única cuando se trata de sentarse frente a un pian y tocar “All of me” de John Legend.


4. Dani Alves demuestra una vez más que es un amante de la música.


5. Mario Balotelli sorprendió al mundo hace algunos años, tocando con el piano el Himno Nacional de Italia junto a Andrea Pirlo.


6. El basquetbolista de la NBA, Aaron Gordon, interpreta ‘Roses’ de Outkast con un estilo único.