Las 5 mejores imitaciones de Floyd Mayweather y su fortuna

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2015 / 10:10 AM

Floyd Mayweather es sinónimo de popularidad a nivel mundial. Quien no ha escuchado hablar del púgil norteamericano, no sabe de sus glorias, sus ostentaciones con lujosas cosas, pero también de sus momentos más difíciles en su vida.

TAMBIÉNDEBESLEER: Floyd Mayweather: Los boxeadores latinos que superaron su record


Floyd Mayweather es uno de los deportistas que más da que hablar en las redes sociales. El afamado púgil norteamericano, quien logró 49 victorias consecutivas en su carrera profesional, es realmente activo en las redes sociales, donde suele colgar de manera habitual fotos y vídeos de sus entrenamientos.

NO DEJES DE LEER: Floyd Mayweather y los 49 triunfos consecutivos en su carrera


Pero no sólo se centra en sus cualidades deportivas, sino que también suele utilizar esta vía para hacer ostentación pública de sus grandes vicios: el lujo, el dinero y, sobre todo, las mujeres.

El púgil norteamericano, que no conoció la derrota, es conocido más allá del deporte por su capacidad para presumir de su floreciente economía. De hecho, esta situación se ha acentuado en los últimos tiempos, y muchos aficionados han tratado de imitarlo con ocurrentes imágenes.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada