20 fotos en Instagram de Rich Piana que serán recordados tras su muerte

	Rich Piana perdió la vida a sus 46 años, después de ser colocado en coma por sobredosis | Foto: Instagram

Rich Piana perdió la vida a sus 46 años, después de ser colocado en coma por sobredosis | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 14:07 PM

Rich Piana, una celebridad que fue campeón de culturismo en los últimos años, perdió la vida tras luchar con una sobredosis desde hace algunos días. Esto fue confirmado por The Mirror, que señala un duelo al mundo de la aptitud. Además, la pareja del deportista publicó un triste mensaje en su Instagram.

“Estoy en lágrimas escribiendo esto que Rich Piana acaba de desaparecer. No puedo creer esto. Estoy tan triste y con el corazón destrozado”, fue el mensaje de Chanel Jansen sobre Rich Piana, quien tenía más de un millón de seguidores en Instagram.

A los 46 años Rich Piana había admitido tomar esteroides desde que era un adolescente. Luego cayó enfermo en su hogar de Florida el pasado 10 de agosto. Sus devastados amigos y aficionados le han rendido homenaje en Instagram con muchos mensajes.

El diario The Sun informó hace algunos días que Rich Piana permanecía hospitalizado en pronóstico grave y en coma inducido después que su pareja lo encontrase inconsciente y tras haber sufrido un golpe en la cabeza. Sin embargo, este 25 de agosto falleció.

Rich Piana empezó a levantar pesas a los 11 años, y a los 15 ya competía en concursos de fisicoculturismo. Desde entonces hasta sus actuales 46 años, ha llevado su hobby hasta el máximo exponente, y ha alcanzado la fama en Instagram.

Empezó a mostrar sus exagerados músculos y sus entrenamientos a través de Instagram, y ha alcanzado la increíble cifra de 1,2 millones de seguidores. Estas son sus mejores fotos que, sin duda, serán recordados por todos sus fanáticos.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada