El cansancio, el dolor físico y el calor no se compara en nada con la satisfacción de llegar a la meta tras un largo trecho recorrido a pesar de la adversidad y más aún si alrededor hay gente que no conoces pero que te alienta sin cesar para que consigas tu objetivo.

Tal vez esa fue tu meta del año. Correr una maratón, o un medio maratón o tal vez diez kilómetros. Vencer las dificultades y derrotarte a ti mismo. El conseguirlo es un reto.

Por eso, y como sucede ya desde hace cinco años se correrá la sexta edición de la Maratón Movistar Lima 42k “Lima te reta” que pasará por distritos como Lince, San Isidro, Miraflores, San Borja, Surquillo, Surco y Magdalena.

El punto de partida esta vez será en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República en San Isidro. De ahí partirán los miles de corredores inscritos, nacionales como internacionales, en las tres distancias que comprende la competencia: Maratón de 42 km con 195 metros (inicio 7:00am), Medio Maratón de 21 km con 98 metros (inicio 7:00a.m) y Carrera 10k (inicio 8:30am).

Las inscripciones están abiertas en las cinco categorías disponibles (18-34 años, 35-44 años, 45-54 años, 55-64 años y 65 y más años) vía online con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k.com.

Asimismo, ya están disponibles los módulos de inscripción en las tiendas adidas de Comandante Espinar, La Rambla, El Polo, Centro Comercial San Miguel, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico y Boulevard Jockey Plaza así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

El costo de las inscripciones hasta el 4 de mayo es de S/. 80 (10k), S/. 100 (21k), S/. 120 (42k), respectivamente.

La Movistar Lima42k es la Primera Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

TAGS RELACIONADOS